miércoles, 16 de diciembre de 2015

Rv: PONERNOS AL DIA CON LAS ACTIVIDADES REALIZADAS

Sabado 12 de diciembre – Día de la Virgen de Guadalupe
Queridos pesebristas:
Ponemos en su conocimiento las tareas realizadas por la Hermandad del Santo Pesebre a lo largo del mes de diciembre y los invitamos a acompañarnos el próximo jueves 17 de diciembre de 15 a 17 hs. en nuestra sede Madre Admirable (Suipacha y Arroyo) en el marco de la última clase del ciclo 2016 del Taller de Pesebrismo para entronizar (conceder a una cosa un valor e importancia muy superior a las demás) el cuadro que nuestra socia Teresa Allaria "Homenaje  a Fray Angelico" y reunirnos en un ágape fraterno.
Los esperamos .  ¡GLORIA Y PAZ!.  Comisión Directiva.  
ACTIVIDADES DESARROLLADAS:
Pesebres en la Casa de Salta, en las sedes del Banco Hipotecario y  en la iglesia Madre Admirable; muchas gracias Beto Gilberto Benitez.
Pesebre en el programa Claves para un Mundo, mejor gracias Alicia Blanco y Paulina Zarza.
Cuadro del Nacimiento (falta entronizarlo) muchas gracias Teresa Allaría.
Encuentro con el DEMEC y el Obispo a cargo de la pastoral de los movimientos laicales en la Catedral el lunes 14, concurren Liliana Puig y Mónica Perren en representación de nuestra asociación.
Talleres de pesebrismo con todos los alumnos del colegio Madre Admirable y con la sala de preescolar del colegio San Agustín.
Por favor les pedimos que nos pongan en conocimiento del lugar y horario donde miembros de nuestra asociación realicen tareas pesebristas para poder agregarlas a la lista y compartir su labor. 

 


-->

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NAVEGAR JUNTOS

Los queremos invitar a participar en Internet del Movimiento Pesebrista