sábado, 1 de noviembre de 2014

REUNIÓN MENSUAL próximo lunes 3 de nov. las 17 hs.

QUERIDOS PESEBRISTAS:
                            Recuerden por favor, REUNIÓN MENSUAL el próximo lunes 3 de noviembre a las 17 hs. en el salón Nazareth de nuestra sede Madre Admirable Arroyo y Suipacha.
Próximos a realizar nuestro  el XIII Encuentro de Patrimonio Pesebrista "Tradición e Identidad"  conjuntamente con el CICOP, el próximo viernes 28 de noviembre;   en la reunión compartiremos y debatiremos  los alcances del Encuentro y todas las actividades que desarrollará la Asociación hasta la Navidad.  
SU PARTICIPACION ES IMPORTANTE, les pedimos que si  no pueden concurrir se unan espiritualmente y nos acompañen con sus oraciones para que todas las actividades den frutos positivos.   Por favor no dejemos de estar en contacto.
Aquellos miembros que les interese exponer en el Banco Hipotecario se deben poner en contacto con Gilberto Ferreyra Benitez Tel. 4362-9803 o   betoferreiraarte@gmail.com y mandar foto y medidas de la obra para que eleve la propuesta al sector del Banco que pidió nuestra colaboración.
Como concluye después del 6 de enero y yo no voy a estar en Buenos Aires a partir del 26 de diciembre el queda a cargo de esa labor.  Infinitas gracias Beto por tu disposición y ayuda. 
GLORIA Y PAZ.  Mónica por la HSP.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

NAVEGAR JUNTOS

Los queremos invitar a participar en Internet del Movimiento Pesebrista