miércoles, 22 de octubre de 2014

Encuentro jueves 16 hs en Madre Admirable

Queridos hermanos pesebristas:
Fue muy linda ayer la celebración de las Fiestas Patronales en Madre Admirable celebró el obispo auxiliar Mons. Erguía y el Padre Martín agradeció en la misa la presencia de la Hermandad del Santo Pesebre (fuimos Mercedes, Liliana Puig y la que escribe).
El Encuentro de Medellín fué increible, uno vuelve contagiado al contacto con personas de otras nacionalidades apasionadas por el  amor a armar el pesebre.
Esto viene a cuento porque a mi regreso he recibido ya la solicitud del Banco Hipotecario de armar en sus vidrieras pesebres y nuestra movida navideña.
Necesitamos saber con quienes contamos para llevarla adelante y su disposición horaria, que aquellos que quieran ofrecerse a colaborar se pongan en contacto, no es necesario de forma presencial sino que podemos utilizar el mail.
A partir del jueves 23/10 nos reuniremos en Mater para empezar a organizarnos, estimamos que la movida grande se realizará el viernes 28 de noviembre. Al inicio del Adviento.
Queridos pesebristas, estemos unidos en la oración para que la llegada del Niño Jesús nos encuentre más unidos que nunca trabajando para su Reino.
GLORIA Y PAZ.  Mónica por HSP.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NAVEGAR JUNTOS

Los queremos invitar a participar en Internet del Movimiento Pesebrista