martes, 25 de junio de 2013

Rv: REUNION LUNES 1 DE JULIO - POR FAVOR ACUSAR RECIBO


Queridos Hermanos Pesebristas:
El próximo lunes 1 de julio en Madre Admirable, Arroyo 931 nos reuniremos como todos los lunes a las 17 hs. para compartir las últimas novedades.
Si alguno de Ustedes tiene un tema que quisiera que tratemos  páselo por mail o  por teléfono para ir adelantando y poder compartirlo ese día.  YA ESTAMOS EN JULIO.   
Necesitamos que se anoten quienes quieran colaborar con el arreglo del depósito y el inventario de la Hermandad, diga cada uno que días y en que horario puede, así nos organizamos, el mes pasado se anotaron pero todavía necesitamos que sean más para realizar esa titánica tarea.
El otro tema es que ya está asegurado por parte del Museo José Hernández la exposición "Imagineros y Talladores de Madera de la Navidad", por favor difundan la muestra entre artesanos que trabajen esa técnica.
Si algunos miembros de la Hermandad quieren que se haga otra  exposición, para mostrar más pesebres necesitaríamos  saber  quiénes se ofrecen a trabajar en ello.  Hay que armarlos  y hacerle el seguimiento.  Por favor aquellos que les interese escriban o concurran el próximo lunes para ver como se organizaría y  buscar un lindo lugar, pero tenemos que estar seguros de contar con los recursos humanos necesarios.
El Padre Gustavo nos trajo de regalo a la Hermandad un hermoso Niño Jesús para que nos visite de casa en casa, ese día lo presentaremos en Sociedad.
Esperamos poder estar  juntos ese día unidos a Jesús, María y José
GLORIA Y PAZ.  Mónica.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

NAVEGAR JUNTOS

Los queremos invitar a participar en Internet del Movimiento Pesebrista