sábado, 29 de junio de 2013

Oración para rezar en familia por el Día del Pontífice

Oración para rezar en familia por el Día del Pontífice
 A cada intención respondemos: Escucha Señor nuestra oración.
  • Por la Iglesia, presente en la diversidad de naciones, razas y culturas, para que a través de sus palabras y obras sea fuente de agua para la humanidad sedienta de Dios. Oremos.
  • Por el Padre Santo Francisco, para que como Sumo Pontífice de la Iglesia Católica continúe siendo puente seguro entre Dios y los hombres. Oremos.
  • Por el Papa Francisco, para que en esta semana de oración experimente el cariño y la fidelidad de toda la Iglesia. Oremos.
  • Por los obispos y presbíteros de todo el mundo para que unidos en comunión con el Santo Padre, Vicario de Cristo en la tierra, sean signo claro del amor de Dios. Oremos.
  • Por los jóvenes cristianos para que tengan oídos atentos al llamado de Dios a la vida sacerdotal y pronto pueda verse la Iglesia entera rejuvenecida con numerosas vocaciones al sagrado ministerio presbiteral. Oremos.
  • Por los creyentes que asumen funciones de responsabilidad en la vida pública, para que, siguiendo las enseñanzas del Evangelio claramente expresadas en el magisterio papal, en toda situación defiendan e impulsen el respeto de los valores humanos. Oremos.
  • Por todos nosotros, para que unidos profundamente al papa Francisco y por nuestra Arquidiócesis de Buenos Aires, para que unidos al Papa y a nuestro arzobispo Mario formemos un solo rebaño bajo un solo pastor. Oremos
Oración por el Papa
 Cuida Jesús a nuestro Santo Padre, el Papa Francisco,
ilumina su inteligencia, fortalece su espíritu, defiéndelo de toda maldad.
Concédenos que junto a él, la Iglesia Católica se conserve unida,
firme en la fe y en el amor, y sea así casa de Dios en el mundo entero.
Amén. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

NAVEGAR JUNTOS

Los queremos invitar a participar en Internet del Movimiento Pesebrista